El LG Nexus se deja ver en una vista de 360º


Las filtraciones acerca del LG Nexus no dejan de aparecer en los últimos días, por ese motivo cada vez se conocen más detalles del smartphone de la compañía para Google y aunque todos ya tenemos un poco claro el que será el diseño del dispositivo, podremos conocerlo más de cerca gracias a una vista de 360º que publicó un blog ruso que tuvo acceso al aparato.

La vista deja ver con más detalles el dispositivo y nos muestra cosas tan interesantes como la fuerte brillantez que posee en la parte frontal, que bien parece ser de vidrio, aunque no podremos asegurarlo, pero de llegar a serlo sería algo muy interesante, ya que la mayoría de smartphones hacen uso del plástico.

Pero el blog ruso no solo nos mostró una vista más completa del dispositivo, sino que además tuvo acceso a pruebas de la cámara del mismo, la cual se confirma con 8 megapíxeles y deja ver unos resultados bastante aceptables y para nada alejados de lo que entrega la competencia.

El LG Nexus sería presentado oficialmente el 29 de octubre, eso según el diario francés Le Figarò, periódico que además afirmó que la comercialización del dispositivo iniciaría en la primera semana de diciembre.

Para acceder a la vista de 360º del dispositivo puedes acceder al enlace de la fuente.

Vía: DroidLife

No hay comentarios.

Deja un comentario