10 aplicaciones gratuitas para editar fotos e imágenes en Android


Apps-Editar-Imagenes

En la actualidad la tecnología digital es tan popular que las personan prefieren y confían más en sus gadgets que en una cámara común y corriente cuando se trata de capturar momentos especiales.

Los smartphones actuales cuentan con una variedad de características especiales integradas que nos brindan la posibilidad de capturar y compartir fotografías inmediatamente. Es por ello que actualmente existen numerosas aplicaciones de edición de fotos e imágenes con las cuales podemos hacer retoques fotográficos fácilmente.

A continuación los dejo con 10 de las mejores aplicaciones para editar imágenes y fotos en Android:

Photo Art – Color Effects

Photo Art - Color Effects

Esta aplicación tiene una función específica que la hace muy especial en comparación con todas las demás aplicaciones de edición de imágenes. Con esta aplicación se puede elegir un número de filtros y efectos, y nos permite aplicarlo a toda la imagen o sobre una parte determinada de la imagen. La aplicación es totalmente gratuita.

Descargar

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Esta aplicación ofrece todas las funcionalidades necesarias para un usuario que quiera editar imágenes desde su teléfono inteligente. La aplicación ha sido desarrollada por Adobe Systems y requiere Android 1.5 o superior para correr. Está disponible de forma gratuita.

Descargar

Mytubo

Mytubo

Mytubo se podría calificar como una aplicación divertida y casual, ya que permite a los usuarios aplicar hasta 14 efectos de juguete a las imágenes,a ya sea tomadas al instante o de la galería. Incluso nos permite compartir las fotos en las redes sociales. Está disponible de forma gratuita y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar

Vignette Demo

Vignette Demo

Esta aplicación ofrece numerosos efectos, así como marcos de fotos. La versión de pago tiene las mismas características, pero también es compatible con las resoluciones del dispositivo, mientras que la versión gratuita no. Requiere Android versión 1.5 o superior para trabajar.

Descargar

Fotolr Photo Studio

Photo Editor - Fotolr

Esta aplicación cuenta con una increíble interfaz de usuario. Usted puede crear carpetas de imágenes y editarlas fácilmente. Podemos usar usar de forma conjunta un gran número de funciones. La aplicación es simplemente una caja de sorpresas. Está disponible de forma gratuita y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar

PicsArt – Photo Studio

PicsArt - Photo Studio

Esta aplicación soporta asombrosos efectos de fotos y funciones realmente muy útiles en comparación con cualquier otra aplicación gratuita. Incluso nos permite dibujar sobre una foto existente. Está disponible de forma gratuita y requiere Android versión 1.6 o superior para funcionar.

Descargar

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic

Esta es una de esas aplicaciones que cuentan con el efecto darkroom o cuarto oscuro, con la cual podemos producir imágenes en estilo vintage. Usted puede optar por usar los filtros necesarios y aplicarlos en las imágenes para obtener efectos de calidad. Está disponible de forma gratuita y requiere Android 2.1 o superior versión de trabajar y ha sido desarrollado por Autodesk Inc.

Descargar

PhotoFunia

PhotoFunia

Es una divertida aplicación con la cual puedes añadir a tus fotos graciosos efectos, permitiéndonos montar nuestras fotos sobre retratos, pinturas famosas, carteles o portadas de revistas. Usted puede elegir entre numerosas plantillas y hacer que sus imágenes se vean más divertidas. Está disponible de forma gratuita y requiere Android versión 1.6 o superior para funcionar.

Descargar

Little Photo

Little Photo

Esta aplicación ofrece una interfaz de usuario muy sencilla, pero con muchas características interesantes. Puede editar las imágenes según sus necesidades, cuenta con más de 70 efectos y herramientas distintas. Está disponible de forma gratuita y requiere Android versión 1.6 o superior para funcionar.

Descargar

BeFunky Photo Editor

BeFunky Photo Editor

BeFunky es un editor de imágenes online gratuito para dispositivos Android. Usted puede hacer uso de las excelentes prestaciones que ofrece, cuenta con más de 20 efectos como Tilt Shift, Vintage y LomoArt. Además cuenta con herramientas fundamentales como rotación y recorte de imágenes. Está disponible de forma gratuita y requiere Android versión 2.2 o superior para funcionar.

Descargar

Si bien estas aplicaciones no son las perfectas, hay que destacar que tienen algunas características sorprendentes con las cuales podrás mejorar notablemente tus fotografías e imágenes en tu dispositivo Android, y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitas.

Una respuesta para “10 aplicaciones gratuitas para editar fotos e imágenes en Android”

  1. HAO

    ene 07. 2013

    Estas aplicaciones son guays

    Reply to this comment

Deja un comentario